Sobre nosotros

Caruli Papelería nace desde el esfuerzo, la constancia y el trabajo duro. En Caruli Papelería pensamos que una papelería no es solo un comercio donde se venden bolígrafos y folios, pensamos que una papelería es un espacio de inspiración para las futuras profesiones.

Comprar material escolar es motivador para nuestros pequeños y pequeñas. Un pintor profesional recuerda perfectamente el primer bloc de dibujo que compró en la papelería, un músico la flauta y el bloc donde escribió su primera clave de sol, una escritora recuerda sus primeros textos en el cuaderno, incluso aún conserva aquel viejo bolígrafo con el que lo escribió.

Para nosotros nuestra papelería es el inicio de los futuros profesionales en casi todos los sectores y por eso nos encanta nuestro trabajo.

Los propietarios de Caruli Papelería son artistas, músicos en concreto. Nos gusta la cercanía, el trato de tú a tú, la confianza que siempre ha existido en los comercios de barrio. Nos gusta llamarte por tu nombre, saber como se encuentra el familiar que días antes nos dijiste que tenía un catarro, alegrarnos de las buenas notas de los peques, guardar un paquete que llega a tu casa cuando no estás.

Somos gente sencilla y queremos que te sientas como en casa, por eso hacemos lo posible para que tengas un contacto directo con nosotros a través de WhatsApp, que sientas que estás comprando en una tienda física aunque estemos a distancia. Que tengas la tranquilidad de que si surge algún problema, sí o sí nosotros lo vamos a solucionar.

En definitiva Caruli Papelería somos una tienda de ilusión y un almacén de motivación donde puedes depositar tu confianza.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chat de CARULI PAPELERIA
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?